El Newsletter de hoy comparte con todos vosotros un buen el consejo de Transitions relacionado con los tipos de iluminación y cómo afectan la visión.

La iluminación se divide en dos grandes grupos:

  • Natural: esta emana directamente del sol y en días altamente soleados las personas están sobre-expuestas, al menos en un 30% más.
  • Artificial: este tipo de luz se clasifica de acuerdo al tipo de fuente que la provee o iluminación que produce, como por ejemplo: fluorescente, incandescente, halógena y de tipo LED.

Los cambios de un ambiente de iluminación interior a uno exterior (o viceversa) producen en algunas personas molestia ocular, dificultad para discriminar objetos del fondo y una lenta adaptación a la oscuridad, toda esta sintomatología depende directamente de que tan bruscos sean los cambios.

Las lentes Transitions se adaptan a las diferentes condiciones de iluminación, es decir, que pueden ser tan claros en ambientes interiores o muy oscuras en exteriores dependiendo de la intensidad de luz presente en el ambiente, capaces de regular la cantidad de luz que ingresa a los ojos y bloqueando el 100% los nocivos rayos UV del sol, para proporcionar un confort y una verdadera protección visual.

Fuente: www.aooigrup.com